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TECH & COM CLICK2CALL

¿QUÉ ES?

Es un innovador sistema de conectar con sus clientes: el usuario hace click en un botón de llamada y deja su número de teléfono para que le contacte en el momento y de forma gratuita un asesor especializado.

Ya sea antes o después de la venta, contar con el servicio Tech & Com Click2Call como solución de atención online es intervenir en un momento crucial: cuando el usuario tiene una pregunta o encuentra un problema.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Es una tecnología demandada por los usuarios. En Francia casi el 30% de las páginas web cuentan con un servicio Click2Call como herramienta de atención al usuario, y se estima que esta cifra supere el 40% a finales de año. Además, el Click2Call es para el 56% de los internautas el canal de atención al cliente más útil y efectivo.

Los consumidores online demandan inmediatez, gratuidad y una comunicación sencilla. Multicanalidad significa poder ponerse en contacto con su empresa en cualquier momento y lugar utilizando cualquier herramienta. Además, casi el 70% de los usuarios considera muy importante la ayuda online en tiempo real.

¿QUÉ APORTA?

Tech & Com Click2Call es la herramienta de atención al cliente online más valorada por ofrecer el contacto humano en un proceso frio en el que el usuario está solo frente al ordenador.

Una transacción tiene 100 veces más de probabilidades de ser transformada en venta si se llama al usuario antes de que pasen 5 minutos de la realización del pedido.

La cesta de la compra media de los usuarios del servicio Tech & Com Click2Call es un 20% mayor que el de los usuarios a los que no se les acompaña en el proceso de compra.

El 43% de los usuarios del servicio Tech & Com Click2Call realiza más de 15 compras al año.

En Internet a nadie le gusta esperar, especialmente cuando el usuario tiene una pregunta antes de comprometerse a una compra o en un proceso de pago. ¡Responda a las necesidades de su cliente en tiempo real!

¿CÓMO FUNCIONA?

No basta con integrar este canal de contacto en una web para obtener todos los beneficios. El servicio Tech & Com Click2Call debe ofrecerse en lugares estratégicos. Por tanto requiere un proceso de análisis previo para situarlo en el lugar adecuado:

  • Se recomienda incluir el acceso al servicio Tech & Com Click2Call cerca de elementos de acción, tales como "Añadir a la cesta" o "Contacto".
  • Su posición debe perseguir tres objetivos: satisfacer las necesidades del usuario, transformar el contacto en venta y mejorar la confianza e imagen de la compañía.
  • La gestión de una llamada Tech & Com Click2Call es casi idéntica a la de una llamada entrante convencional.
  • Cuenta con herramientas que muestran la información recogida en la navegación y permite ver en tiempo real lo que hace un usuario en una web. La identificación de las necesidades del cliente en el momento de la llamada nos permitirá ser capaces de atenderle mejor.

CONCLUSIONES

El teléfono es el canal favorito de los clientes que se comunican con los centros de atención al cliente de webs transaccionales. Ya sea para ponerse en contacto o para hacer una pregunta compleja, los usuarios prefieren utilizar el teléfono para sentir un trato más cercano y para recibir una atención inmediata.

Poder conversar de viva voz con un interlocutor es la mejor solución para preguntas complejas o para procesos que comprometan al usuario.

El servicio Tech & Com Click2Call supondrá una revolución en la navegación a través de smartphones, un canal particularmente bien adaptado a la asistencia en movilidad.

Ofrecer el servicio Tech & Com Click2Call es hacer una promesa de asistencia inmediata, es un compromiso con los usuarios de su web.

 
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